pensamientos nocturnos
26/04/2026
Escribo esta entrada del blog un domingo muy por la noche, prácticamente un lunes por la madrugada (como la canción!!) porque la verdad no estoy logrando conciliar el sueño.
Este fin de semana estuvo cargado de muchas emociones muy fuertes - Pude ir a ver una banda punk con mí papá y mí tío, ¡y me saqué fotos con dos de los integrantes! También tuve una actividad scout extremadamente larga y llena de muchos sentimientos (todo por una ceremonia de partida), terminando en una noche muy linda de charla y compañía. Fui a ver algo nuevo, estudié y charlé con una amiga, y antes de irme a dormir me topé con algo que me tomó demasiado por sorpresa — una solicitud de mensaje de una ex-amistad con la que (por culpa de mí inmadurez) las cosas habían terminado en malos términos.
Fue... Fuerte. Y siento que es poco decir eso. Pero me encontré en una encrucijada importante; ¿Debería afrontar la situación de una vez y hablar? ¿O callarme y seguir ignorando como vengo haciendo hace años?
La preocupación me estaba carcomiendo la cabeza seriamente... Y, aún así, decidí que era el momento de hablar. Porque eso mismo fue lo que me hizo poder levantarme con más fuerza en cada momento donde sentí que no podía durante el fin de semana, lo que me dió claridad y paz en los momentos de incertidumbre que viví esos días. Y si soy sincero, no me arrepiento — sentí que un peso enorme se levantó de mis hombros. Supongo que si me preguntan si es mejor hablar o morir, por lo menos está noche, eligiría hablar
[INEDITO] Casi me corren de casa /j
15/03/2026
Sé que el título es un poco dramático, más después de haber desaparecido durante un mes, pero fueron unos días un poco tensos. Al final no pude terminar el blog antes de empezar las clases, así que supongo que los parches van a ser en partes y durante el año.
Resulta y acontece que el jueves, después de un tiempo pensando ocasionalmente si dar el paso y perforarme los labios, tomé la decisión impulsiva de agendar un turno para el siguiente día (osea el viernes). Todo bien, excepto por el pequeñísimo detalle de que no le dije ni a mí mamá, ni a mi papá… sobra decir que cuando lo vieron, no estuvieron muy felices.
Mí papa no se lo tomó taan mal, solo me dijo “¿Qué te hiciste en la cara?” (con un tono bastante decepcionado, cabe aclarar) y se le pasó el espanto al rato. ¿Pero mi mamá? …Todavía no me quiere ni ver a la cara. No sé cuanto tiempo se puede estar ignorando la presencia de una persona y evitando verla a la cara, pero espero que no sea mucho. ¡Igualmente estoy muy feliz con como quedaron!
Mi primer entrada!
26/02/2026
Que emoción! Por fin puedo retomar el código y ponerme las pilas con esta página :D Lo único malo es que tengo cada vez menos tiempo para terminar de ponerla en condiciones - me queda aproximadamente una semana hasta volver a clases en la uni. Espero terminar la parte estética (y funcional) de "Bug on the web" antes de volver del todo a clases. Y de ponerme a estudiar para los finales... que, hablando de eso, voy a tener que priorizar apenas empiece Marzo. Que miedo!!
Bueno, pero no son todo lagrimas. Creo que este cambio de rutina me va a venir genial. Voy a tomar más aire, salir de casa, charlar con mis amigos de la uni, etc etc etc. Aparte, si Dios quiere, ya voy a dejar esto (la página) como mi únicp "lugar de auto-expresión en línea" (? (no sé cómo decirle exactamente...). Quiero empezar a desligarme de Tiktok y de Instagram, más que nada porque están empezando a afectar mucho mí salud mental. Sigh... mís papás tenían razón sobre el celular, qué desgracia u_u lo bueno es que no dijeron nada de la computadora! jejeje :P